sábado, 6 de octubre de 2012

Un paseo de día sábado, Ruta Cunco-Caburgua.

Aprovechando al semana del fiestas patrias y despues de estar disfrutando en casa, era necesario realizar un paseo por estos días, no ibamos a quedar encerrados en casa y por ende, se busco un lugar cercano y tranquilo donde descanzar, por lo demás considerar que para esa fecha la zona cordillerana, la que es nuestra favorita, aun se encontraba con nieve.

 Camino a Lago Colico

Lago Colico

Con lo antes expuesto, el destino elegido fue el Lago Collico, un destino cercano, a tan solo 60 [km] (aprox.) de Temuco, nos permitirían pasar un día tranquilo y alegre. 

Pero la gracia fue que la llegar al lago Colico si bien estaba muy agradable para estar, el camino nos motivó a seguir y con ello llegar hasta el proximo lago distante a unos 50 [km] , el nuevo destino era el lago Caburgua.

 Camino al Lago Caburgua
Despues de un rato de viaje por un camino de ripio pero en buen estado, llegamos a un lugar donde la calma que se respiraba en el ambiente, un agradable día parcial soleado, ideal para pasar un día al aire libre, si hasta nos dimos el gusto de realizar un pequeño vadeo sumado a un asado que nos acompañaron durante la tarde relajo, descanso y vida familiar.-

Ahora mas que bla bla, unas fotos del paseo.

Llegando a Destino

Pequeño vadeo

Un video:

Dejando el Auto a la sombra.

La primera parte del asado

La foto dice todo, relax...

Camino de regreso.

Una vista del Lago Caburgua y del Volcán Villarrica de fondo.
Reflejo sobre el Lago Caburgua.

Una foto del atardecer sobre el Lago Colico.

 Y de regreso a casa.-

Espero haya sido de su agrado

Saludos! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario